Conéctate con nosotros

Destacada

Juez revoca suspensiones para el Tren Maya

Publicado

en

Las suspensiones definitivas por los amparos interpuestos sobre el Tramo 5 Sur del Tren Maya fueron revocadas por un Juez de Mérida, Yucatán, hoy, informó el Gobierno federal, a través del director general de Fonatur, Javier May, y el vocero presidencial Jesús Ramírez, en sendos mensajes por sus cuentas de Twitter.

En su red social, el titular de Fonatur escribió: “¡Buenas noticias para el pueblo! Ya fueron revocadas las ‘suspensiones definitivas’ de los amparos 884/2022, 923/2022 y 1003/2022 que habían sobre el Tramo 5 Sur del @TrenMayaMX. La obra siempre ha sido legal, pero atendimos todos los requerimientos del juez para no dejar duda”.

Por su parte, el vocero informó en también a través de Twitter que un juez de Mérida revocó las tressuspensiones definitivas” de los amparos, ya que “consideró que fueron atendidas las condicionantes establecidas”. Y enfatizó que “así continúan los trabajos del @TrenMayaMX respetando la ley y el medio ambiente”.

TE PUEDE INTERESAR:

Expropian terrenos en QR para Tren Maya

Esta semana, Javier May también informó en un mensaje que “nuestros artesanos del sureste son verdaderos artistas que sólo necesitan apoyo como el que les brindará el @TrenMayaMX para mostrar al mundo sus obras, como lo cuenta don Emilio Lopez Trujillo, de Palenque, Chiapas”.

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) comparte un video la muestra artística de López Trujillo, y además como en tiempos cuando fue titular de la Secretaría del Bienestar se reunió con un grupo de adultos mayores en Campeche, video que circula en redes sociales, para señalarles que gracias al Tren Maya se les pueden pagar sus pensiones.

 5,254 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.