Conéctate con nosotros

Destacada

Newmark ofrece servicio de financiamiento estructurado

Publicado

en

México cuenta con un excelente mercado de bienes raíces y sin duda mejorará y se fortalecerá después de que China supere la fase crítica por la que atraviesa, señaló Anthony Orso, presidente de la división de Estrategias de Mercados de Capitales de Newmark Knight Frank.

Ante desarrolladores e inversionistas del sector inmobiliario mexicano, agregó que este nuevo esquema de financiamiento de Newmark es más que una hipoteca y se trata del interés de inversionistas globales que buscan colocar sus capitales en los diversos campos de los bienes raíces.

“La economía global se está contrayendo y hay inversionistas de naciones como Corea que se están moviendo hacia la construcción y buscan países donde puedan tener mejores rendimientos, por lo que estamos aquí para conectarlos con los capitales del resto del mundo y ayudarlos en las transacciones de cada país. Tal vez muchos de nuestros clientes no saben qué está pasando en México, pero es nuestra obligación enseñarles los caminos en este país para que puedan invertir”, apuntó Orso.

Destacó que con el T-MEC, México estará en mejor posición en sectores como el manufacturero y el industrial, donde se generarán mayores fuentes de empleo, y por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, nuestro país será el más beneficiado en segmentos como el de hospitalidad y de retail, que seguirán registrando números positivos.

Finalmente, Alejandro Pérez, director de mercados de capital de NKF México, apuntó que uno de los sectores que requerirá de impulso para entrar en fase de recuperación será el de créditos hipotecarios, por lo que se deberá buscar la manera de apoyar a reducir el déficit de vivienda, principalmente en la Ciudad de México, que seguirá en el camino de la verticalidad.

 435 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *