Conéctate con nosotros

De tu interés

Pagan seguro de siniestros al Metro, incluido derrumbe Tláhuac

Publicado

en

Grupo Mexicano de Seguros (GMX Seguros) informó que se llegó a un acuerdo sobre las pérdidas sufridas por los daños ocurridos tanto por el siniestro acaecido en enero de 2021 en el Puesto Central de Control del Metro, como por el derrumbe de un tramo de la Línea 12 ocurrido en mayo del mismo año.

De acuerdo con GMX, bajo las condiciones del contrato de seguro se acordó para firmar el convenio de finiquito una cifra de poco más de 1,300 millones de pesos (mdp), para ambos siniestros, de los cuales a la fecha se han pagado más de 1,150 mdp.

Lo anterior, después de trabajar de manera ardua junto con las autoridades de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, con los que se completaron los requerimientos técnicos y legales.

“Como líderes en México en los seguros de responsabilidad civil y daños éste ha sido el mayor reto que hemos tenido; para GMX Seguros nunca hubo duda de la procedencia de los siniestros. El evento del incendio en el Centro de Control tuvo complejidades extremas para poder determinar la pérdida, lo que requirió un esfuerzo especial de todos los involucrados en el proceso”, señaló Jorge Flores, director general de la firma aseguradora

 1,314 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.