Conéctate con nosotros

Destacada

Percance en el Metro; fallece una persona

Publicado

en

Alrededor de las 23:37 horas del martes 10 de marzo el tren número 33 se impactó contra el tren número 38 sobre la Dirección Observatorio en la estación Tacubaya de la línea 1 del metro.

Se reporta un total de 41 heridos, entre ellos, dos conductores de los trenes y una persona de sexo masculino que perdió la vida.

Únicamente 16 personas requirieron el traslado a una unidad hospitalaria, de ellas 11 fueron referidas a la Clínica Durango, donde permanecen 10; uno de ellos presentó lesiones menores y fue dado de alta. Otras 2 personas fueron referidas a los hospitales Magdalena de las Salinas y otros tres lesionados al hospital de la Cruz Roja en Polanco, a la Clínica Nápoles y a un Hospital de colonia Roma.

En el lugar laboran el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de la Ciudad de México así como personal del Metro.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que este miércoles habrá servicio del metro provisional de Pantitlán a Chapultepec de la línea 1 en el tramo exterior de las estaciones Chapultepec a Observatorio y viceversa. Se brindará transporte gratuito con el apoyo de 45 autobuses RTP de las 5 de la mañana a las 24 horas. Foto cortesía de Alejandra Morón vía Twitter. 

 465 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *