Conéctate con nosotros

Destacada

Sedatu entrega infraestructura urbana en Yucatán

Publicado

en

La Sedatu entregó al gobierno municipal de Izamal, Yucatán, las obras de infraestructura realizadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) en las que se invirtieron más de 62 millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) construyó en dicho Pueblo Mágico un conector urbano con islas comerciales en el Centro Histórico, también el Centro Deportivo Emiliano Zapata el cual cuenta con una biblioteca y un comedor comunitario, y renovó el andador que llevan a la zona arqueológica de Kinich Kakmó.

Durante una gira de trabajo por la comunidad, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, comentó que las obras en Izamal mantienen el color amarillo característico del pueblo y son espacios bien iluminados para que niñas, niños y jóvenes disfruten de las áreas deportivas y de recreación a cualquier hora.

Las obras iniciaron en julio de 2021 y fueron entregadas al municipio durante el primer bimestre de este año. Cabe señalar que a través del PMU, entre 2019 y 2021 se realizaron en Izamal más de mil 213 acciones de construcción, ampliación o mejoramiento de viviendas ubicadas en colonias marginadas en las que se invirtieron más de 63 mdp.

 1,773 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.