Conéctate con nosotros

De tu interés

Sedatu invierte 2.6 mdp y entrega obras en Edomex

Publicado

en

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en coordinación con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), entregó dos planteles educativos reconstruidos a través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR) en el Estado de México.

En el municipio de Amecameca de Juárez, se intervino la Primaria Gabriela Mistral con más de un millón 600 mil pesos en beneficio de 324 estudiantes y 13 docentes.

Con más de un millón de pesos, se rehabilitó el Preescolar Alejo Carpentier en el municipio de Nezahualcóyotl, beneficiando a una matrícula de 59 alumnos y tres docentes.

En un comunicado, la dependencia indicó que durante el proceso de reconstrucción en cada plantel educativo se conformó un Comité de Educación y Administración Participativa en la que padres de familia y comunidad participaron en los trabajos de rehabilitación y en la gestión de los recursos asignados.

En la entrega de estos trabajos participó el subcoordinador del PNR en el estado, José Manuel López Gómez; el subgerente de supervisión de obra del Inifed, Alejandro González Ayala; el director de la Primaria Gabriela Mistral, Juan Carlos Bello Yáñez; la directora del Preescolar Alejo Carpentier, María de Jesús González; así como los padres de familia de ambos planteles.

 1,248 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.