Conéctate con nosotros

Destacada

Sedena construirá 2,700 sucursales del Banco del Bienestar: AMLO

Publicado

en

Durante su mensaje del día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que para este año, se construirán en el país 1,350 sucursales del Banco del Bienestar, con una inversión de cinco mil millones de pesos.

“Ya se aprobó el inicio de la construcción de dos mil 700 sucursales del Banco del Bienestar. Este año se van a construir mil 350 y el año próximo el resto, las otras mil 350 sucursales, para que la gente que está recibiendo su apoyo, sean adultos mayores, personas con discapacidad, becarios, los que están en Sembrando Vida, los jóvenes que están en el programa Construyendo el Futuro”.

El primer mandatario dijo que se tiene que tomar en cuenta que aunque en el país hay 2,500 municipios, sólo hay sucursales bancarias en aproximadamente mil, sobre todo en las cabeceras municipales.

Aclaró que estas sucursales iban a ser construidas por la Secretaría de la Defensa Nacional “Van a ser con ingenieros militares. Las primeras mil 300, tanto la construcción como el equipamiento van a significar una inversión de cinco mil millones de pesos este año y otros cinco mil el año próximo”, aunque está por firmarse el convenio con la Sedena para la construcción de las más de mil 300 sucursales del Banco del Bienestar.

 450 Total de vistas