Conéctate con nosotros

De tu interés

Anuncian renovación de los empleados del RUV

Publicado

en

El Registro Único de Vivienda (RUV) renovará su plantilla laboral a partir de octubre con el objetivo de brindar un mejor servicio a las empresas desarrolladoras de vivienda, aseguradoras, verificadoras, instituciones financieras y organismos nacionales de vivienda.

Con este proceso de transformación, alineado a las necesidades económicas que enfrentan el país y la industria de la vivienda, el RUV logrará: Generar ahorros en los costos operativos, de personal y mantenimiento del registro; aprovechar los ahorros generados para invertir en el fortalecimiento, renovación y mejora continua de la Plataforma RUV y sus componentes físicos actuales, y contribuir a la reducción de los precios de los trámites y servicios brindados por el registro.

TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo titular del RUV-Infonavit

Las vacantes disponibles, que gozarán de las mismas condiciones laborales que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzarán a concursarse a partir de octubre de 2022.

El Registro Único de Vivienda es la plataforma tecnológica que almacena toda la información sobre las viviendas nuevas y existentes a nivel nacional, los avances de obra y la documentación técnica y legal.

 5,781 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *