Conéctate con nosotros

Bancos

Arranca BIM su campaña empresarial Gira Territorial

Publicado

en

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) arrancó su tradicional “Gira Territorial”, con el objetivo de invitar a empresarias y empresarios del sector inmobiliario a conocer los productos y servicios que ofrece la entidad financiera, presidida por Víctor Manuel Requejo.

De acuerdo con Manuel Requejo, presidente del Banco, esta gira es de suma importancia para el BIM pues gracias a este tipo de esfuerzos se logra un acercamiento fiel, no solo con los representantes de los distintos sectores que estarán presentes, sino que además los futuros clientes logran conocer de cerca los objetivos y metas de la Institución. 

“En el Banco es muy importante que nuestros clientes no solo sepan quiénes somos, sino que, además, se sientan en confianza con nosotros. Puede que allá afuera exista nuestro nombre, pero si ellas y ellos no nos conocen de frente, es muy poco probable que generemos empatía y podamos lograr cosas en conjunto. Para el BIM es un honor y un placer contribuir al crecimiento económico y social del país, por ello queremos acercarnos a todo aquel que entre sus planes tenga el levantar proyectos inmobiliarios”, comentó Requejo.

Rodrigo Padilla, director general del BIM, agrega que estos encuentros permitirán presentar a clientes, inversionistas, empresarios y representantes de los diferentes medios de comunicación el portafolio que se ha rediseñado en los últimos tres años. La “Gira Territorial 2022” será la oportunidad perfecta para presentar el avance obtenido a lo largo del primer trimestre del año y las metas que se pretenden alcanzar para el cierre del mismo, subrayó el directivo.

“Después de un largo periodo, mismo que fue marcado por una coyuntura global, hoy es posible anunciar la reanudación de una de nuestras estrategias más importantes, la gira por las principales ciudades del país. En esta primera etapa nuestra meta es visitar ciudades tan importantes para nosotros como para el sector inmobiliario, entre ellas, Culiacán, Monterrey, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes y Chihuahua.

Más adelante anunciaremos la segunda etapa de la “Gira Territorial 2022”. El Banco espera poder contar con la presencia de las y los representantes de este sector”, agregó Padilla.

Con la gira 2022, el BIM busca colocar al centro de toda decisión a sus clientes, mostrar el gran músculo y potencial que tiene la Institución para los proyectos en mente de las figuras físicas y morales que buscan emprender proyectos inmobiliarios, y mostrar el avance obtenido a lo largo del año presente, entre otros objetivos. La última vez que el Banco Inmobiliario Mexicano realizó este tipo de encuentros fue en 2019, previo a la pandemia Covid-19. Ahora, debido a que las condiciones sanitarias han mejorado, la Institución pretende no solo visitar las principales ciudades de México, sino también posicionarse como la opción idónea para todo aquel que entre sus planes se encuentran el seguir construyendo y consolidando el futuro inmobiliario del país.

 2,013 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.