Conéctate con nosotros

Empresas

Colocación de hipotecas en Guanajuato creció 30%

Publicado

en

El negocio hipotecario en Guanajuato vive un bueno momento y de hecho, la colocación de créditos tiene un ritmo de crecimiento de 30 por ciento, señaló Víctor Franco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en la entidad.

En el marco de su participación en la Reunión Mensual de Socios Canadevi, sostuvo que estas cifras alientan la confianza en el sector y se espera que el dinamismo se mantenga.

TE PUEDE INTERESAR:

Se encarece la vivienda 20% en Guanajuato: Canadevi

“Hay capacidad para hacer las viviendas que se necesitan. Esto nos genera confianza. Todo ello fue logrado como parte de un trabajo comunitario. Parte de nuestro compromiso con la industria general es sumarnos y hacer conciencia, tener finanzas sanas y capacitar a los asesores de vivienda. Queremos impulsar proyectos de vivienda en el periodo de reactivación económica”, indicó.

Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, indicó que en la zona se han dado inversiones para impulsar a la industria de construcción y vivienda, por lo que la colaboración entre el Gobierno estatal y la industria estatal.

“Hemos iniciado una nueva estrategia que es derivada de la pandemia que nos hizo cambiar muchas estrategias que teníamos y tuvimos que buscar la manera de incidir de una nueva manera, bajo esta nueva realidad. El quinto objetivo es de servicio básicos para la ciudadanía y en el tercero, de mejor y más espacios de vivienda para los ciudadanos. Esta es un motor de la economía que incide en muchos aspectos y por lo tanto, nos interesa apoyar su desarrollo”, finalizó.

 4,413 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.