Conéctate con nosotros

Destinos

El asesor inmobiliario debe ser guía financiera: Century 21

Publicado

en

A la par de los cambios que existen en el sector inmobiliario del país, los asesores de la industria tienen que convertirse también en promotores de guías en servicios financieros, aseguró Lola Aguirre, directora de Century 21.

“Se detuvo la construcción un tiempo; pero ya empiezan a reactivarse con créditos de institucionales como Fovissste e Infonavit, por ejemplo, En Acapulco puedes tener créditos de 700 a 800 mil pesos y estar muy cerca de la playa.

TE PUEDE INTERESAR:

Acapulco vive segundo aire con vivienda media y social: AMPI

“O puedes poner como renta y ahí tienes también una inversión. Ahí es cuando los asesores inmobiliarios también nos tenemos que hacer asesores financieros”, dijo en entrevista para #EnConcretoContigo.

De acuerdo con la directiva, hoy destinos como Acapulco ofrece una variedad de inmuebles a distintos costos, que lo hace atractivo desde la vivienda económica hasta residencial plus, toda vez que existen oportunidades desde los 500 mil pesos.

Fue entre 2006 y 2008 cuando Acapulco vivió un boom inmobiliario; este auge, expuso la especialista, se está dando también en este momento en zonas como Diamante, a partir de 2019 y principalmente, con inversionistas nacionales.

“Es de las mejores zonas para construir, por la altura, la rococidad, ventilación, iluminación, en zonas como Caleta, donde llegaban la mayoría de los cruceros. Se están haciendo inversiones para personas que buscan espacios para estar en retiro y que necesitan un contacto con la naturaleza”, indicó.

Aseguró que toda vez que existen oportunidades para diversos presupuestos, la zona se convierte en uno de los destinos más atractivos para la inversión, a la par que se realizan algunas renovaciones, entre otros cambios.

“En todos los destinos hay un cierto riesgo, pero hoy en Acapulco por la noche ves a gente caminando, se ven lugares activos. Hoy estamos en un Acapulco distinto en eses sentido”, finalizó.

 4,248 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.