Conéctate con nosotros

Destacada

El Metaverso de EXP pone la mesa para hacer negocio

Publicado

en

Más de 83 mil agentes inmobiliarios en el mundo y casi mil en México son ya parte y operan en el Metaverso creado por la plataforma EXP para con que con eficiencia, ahorros, en tiempo real y desde cualquier lugar el negocio de bienes raíces se pueda hacer desde una gran mesa virtual.

Grupo En Concreto tuvo la oportunidad de entrar a su mundo virtual de la mano de Ismael González, director nacional de EXP México, y con un avatar creado para nosotros experimentar los alcances del Metaverso de la firma.

La experiencia y las capacidades de la plataforma, en su primera etapa, la que funciona, nos condujeron para ser recibidos por personal virtual de información con toda la oferta contenida en ese mundo virtual: directivos, cursos de capacitación, finanzas, asuntos fiscales, portafolio de la oferta inmobiliaria y legal, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR:

EXP se suma a la lista de certificadores inmobiliarios con su metaverso

A nuestro paso, otros personajes reales a través de sus avatares cruzaron por el camino, algunos con citas programadas para encontrarse con sus pares en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, India, Portugal, Sudáfrica, Puerto Rico, Francia, Italia, Hong Kong, Brasil, España, Alemania, Panamá, Israel, Colombia, Chile y Dubái, entre otros países donde EXP tiene presencia.

Otros se dirigían o estaban en las aulas programadas para cursos de capacitación, actualización o certificación que proporcionan los agentes inmobiliarios las herramientas para ofrecer seguridad a sus prospectos y clientes.

También nos encontramos con especialistas en tecnología y en el portafolio de más de 3 mil 700 propiedades que ofrece la firma en México, y que le han sumado a sus operaciones mundiales para contribuir en su aumento de 73 por ciento en ingresos; la utilidad bruta se incrementó 56 por ciento para alcanzar 83.5 millones de dólares, y utilidad neta con un incremento de 83 por ciento con 8.9 millones de dólares generados a escala global.

González nos explicó durante el recorrido que se encuentran en desarrollo de una siguiente etapa de su mundo virtual, con mejoras casi reales en el aprovisionamiento de documentación legal para las concretar las operaciones, por ejemplo; características específicas para las personas participantes como físicas, estilo de vida e inclusivas.

Después, señaló el directivo, se contará con el Metaverso para los usuarios, para que tengan la experiencia y puedan concretar la adquisición de sus propiedades con todas las garantías y compromiso del mundo real. “Si se busca una propiedad los clientes podrán visitar en un mismo día varias opciones del portafolio sin tener que desplazarse al lugar, con ahorro de tiempo y costos notorios”.

El Metaverso es una realidad rentable, mejorable, eficiente y comprometida en beneficio de los agentes y los usuarios que requieren tener, incrementar o asegurar la plusvalía del patrimonio que quieren.

Al final del recorrido entramos a una sala de juntas dinámica que lo mismo ofrece un foro para varias decenas de personas como mesas para interactuar con otra o varios avatares de agentes en lugares distantes, además de compartirles pantallas y presentaciones que ayudan a incrementar el logro de las metas de negocio planteadas.

 15,568 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.