Conéctate con nosotros

Economía

EXP se suma a la lista de certificadores inmobiliarios con su metaverso

Publicado

en

La firma de bienes raíces pionera en el metaverso, eXp obtuvo el reconocimiento por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) como primer centro evaluador de agentes inmobiliarios.

A través del reconocimiento de Conocer, eXp podrá certificar las competencias y habilidades de los inmobiliarios, por medio de cursos en oficinas virtuales de la empresa alojadas en el metaverso.

De acuerdo con Ismael González, bróker of record de eXp México, “debido a la rápida expansión de nuestra plataforma, hemos identificado que para garantizar el éxito de nuestros agentes es necesaria la capacitación integral que favorezca el máximo aprovechamiento del modelo de negocio de la empresa, al mismo tiempo, promovemos la certificación de nuestros agentes para ofrecer a los clientes inmobiliarios la certeza de que recibirán un servicio profesional y de excelencia en el trato con los agentes de eXp México”.

El año pasado, eXp registró un crecimiento del 72% en el número de agentes inmobiliarios a lo largo de los 23 países en los que mantiene operaciones. Mientras que en su primer año de operación en México matriculó 750 agentes quienes participaron en 22 mil horas de cursos.

Educación en línea

De acuerdo con el estudio de Educación en Línea en México 2021, elaborado por la Asociación de Internet MX y OCCMundial, revela que previo a la pandemia 60% de los estudiantes realizaban cursos de manera presencial, 30% en línea y 11% en modalidad mixta.

Sin embargo, a raíz de la pandemia, se prevé que en este año, cuatro de cada 10 opte por la modalidad mixta, 35% en línea y 24% de manera presencial.

En tal sentido la población de 25 a 38 años, considera que la educación en línea es menos costosa mientras la educación presencial, e incluso la mixta, las consideran más elevadas de costos, además de que la modalidad en línea permite más flexibilización de horario gracias a las plataformas de estudio las 24 horas.

 1,028 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.