Conéctate con nosotros

Inmobiliario

HIR Casa ha trasmutado el financiamiento Inmobiliario

Publicado

en

En HIR Casa se han podido diseñar alternativas muy ligadas a los perfiles de cada cliente, frente a un mercado que ha cambiado mucho. “Hoy atendemos a clientes diferentes a los que teníamos hace dos o tres años, lo que hemos hecho es escuchar muy bien para poder darles soluciones únicas sin importar su tipo de economía”, señaló Gerardo Gómez Mendizábal, V.P. de hipoTK & director comercial y desarrolladores inmobiliario de la firma.

Durante su participación en Diálogos En Concreto Puebla, Gómez Mendizábal agregó que atienden todos los perfiles, “desde un profesional, un médico o un comerciante, con comprobación de ingresos distinta, que requiere atenderlos de una manera muchos más artesanal; incluso a través de un estudio socioeconómico podemos otorgarle un financiamiento».

Mencionó también que financian  a las personas que buscan inversiones Inmobiliarias “porque no todos quieren comprar una casa para vivir; también quieren incrementar su patrimonio haciéndose de un local comercial, un piso para sus oficinas o por ejemplo, comprar un terreno y construir; o poder comprar incluso una torre de departamentos para rentar”.

El mercado de clientes extranjeros se ha disparado en los últimos dos años esto por qué la firma tiene un producto que va enfocado en atenderlos; extranjeros que están viviendo en México y que quieren ser dueños de un pedacito de México.

“También atendemos a México-Americanos que tienen un ingreso allá, y que pueden estar destinándolo a una inversión inmobiliaria en nuestra nación. En los últimos seis años hemos trabajado muy duro para poder llevar a la compañía a una transformación digital completa. Creando una hipoteca digital, fundando este año la primera Proptech 100% mexicana hipoTK y el programa Embajadores posicionándonos como la empresa más vanguardista e innovadora del sector, permitiéndonos llegar mucho más rápido y más lejos a nuestros clientes.”

El directivo aseguró que han entendido muy bien a qué velocidad va el mercado y cómo es que se va comportando el cliente para seguirlo atendiendo. “En el interior de la República en 2021 tuvimos un crecimiento de 27 por ciento contra 2020 y 40 por ciento respecto a 2019. Este año vemos los números muy alentadores, similares al anterior, estamos seguros que nuestros canales digitales, contribuirán en lograr un excelente cierre de año”.

En Puebla «Se ha hecho un trabajo muy intenso ya que hemos crecido en doble dígito en los últimos tres años. Nuestra perspectiva de crecimiento es del 12 por ciento en este 2022”, mencionó el ejecutivo frente a los representantes del sector a escala nacional reunidos en la Angelópolis.

“Lo que hemos hecho es trabajar en conjunto con los equipos de nuestros socios comerciales que son nuestros desarrolladores inmobiliarios; con los que hemos creado alianzas estratégicas capacitando a su personal para prepararlos y atender a estos perfiles de clientes distintos, que hoy representan a más de 60 por ciento de la población económicamente activa de México”, concluyó Gómez Mendizábal.

 2,504 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.