Conéctate con nosotros

Inmobiliario

La startup mexicana Kolonus gana el PropTech Latam Awards

Publicado

en

Kolonus, plataforma tecnológica de residenciales, fue reconocida con el PropTech Latam Awards 2022. Sus fundadores, Francisco Macedo, CEO; Ángel Ortiz, CIO, y Humberto de León, cofundador, recibieron el premio y señalaron que la empresa nació para integrar y resolver las necesidades de todos los actores de un residencial (vecinos, comités, administradores, seguridad y visitantes, entre otros) de manera eficiente, armónica e innovadora.

Los PropTech LATAM Awards reconocen y premian a las empresas del sector más innovadoras en el uso de tecnología. En la edición participaron más de 150 compañías de toda la región, la categoría con más postulaciones fue la de startups, en la que fueron nominadas aquellas empresas que ofrecen grandes e innovadoras soluciones tecnológicas, que ayudan a que el real estate crezca en Latinoamérica.

“Para Kolonus es la confirmación que trabajar para solucionar problemas reales, masivos y de impacto en la sociedad, va más allá de tener solo el objetivo de levantar capital. Lo que hemos logrado de manera prácticamente orgánica es solo el inicio de nuestra expansión acelerada a corto plazo” , puntualizó Macedo.

Sus fundadores detallaron que Kolonus opera en 20 estados del país; además, a escalo internacional tienen presencia en Honduras, Colombia, Ecuador y República Dominicana. Y anticiparon que buscan su expansión a Estados Unidos comenzando por Florida, y además de otros países en Latinoamérica.

“Durante los últimos seis meses hemos crecimos 250%, eso te habla de que la herramienta es muy necesaria; en la actualidad ya rebasamos las trescientas torres de departamentos y fraccionamientos y son más de 110 mil los usuarios que se benefician con Kolonus”, indicó el directivo.

 2,462 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.