Conéctate con nosotros

De tu interés

Las mujeres en AMPI trabajan por su desarrollo y hacia el Congreso Nacional

Publicado

en

El Comité de la Mujer es de reciente creación en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y se suma a las directrices de la organización que son Global, responsables de los negocios internacionales; Comité Joven, y el de Valuación, y todos estarán presentes y con sus objetivos en beneficio de socias y socias en el próximo Congreso Nacional, en Tijuana.

En entrevista para #EnConcreto Contigo, Lola Aguirre, directora del Comité de la Mujer Inmobiliaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), refiere que la organización apoya a todo el sector, y ya en éste 67 por ciento está compuesto por mujeres, y este año quizá puedan terminar “pegándole un poquito más arriba del 70 por ciento”.

TE PUEDE INTERESAR:

MULIV y Fecoval hacer sinergia en favor de las mujeres

Explicó que el Comité de la Mujer tiene la visión de ser un pilar para dar apoyo y sumar a todo lo que viene haciendo la asociación pero buscando el desarrollo personal y humano de las mujeres, además de la responsabilidad social para ser parte de las decisiones públicas y privadas dentro del quehacer inmobiliario.

“Buscamos que se puedan acercar los socios y las socias para ser parte de este desarrollo inmobiliario en el país, en una participación e integración de las más de 80 secciones en todo el país”. En el Comité se trabaja en proyectos como el Día Naranja, el 25 de cada mes y en la No a la Violencia, en donde se busca que todas las acciones sean bajo ese compromiso y la responsabilidad social que se trabaja en la AMPI.

La dirigente expuso que trabajan en temas de desarrollo humano como el Taller de Inteligencia emocional, además del autoconocimiento, “al final tú sabes que es un negocio de personas aunque se piense que es un negocio de ladrillos, es un tema de interacción entre personas y que mejor que conocernos a nosotros mismos y el cómo reaccionamos”.

Para poder tener esos beneficios, tanto en capacitación, formación y vinculación, ya instalamos el Comité de Mujeres en 49 secciones de la AMPI “y estoy muy contenta de poder seguir creando, junto con mis compañeras del comité nivel nacional, que somos actualmente 12 a cargo, espacios para este propósito”.

“­­Si estamos bien como seres humanos, nos gusta estar bien en familia y en tu negocio para cerrarlo, tienes que verlo así y tomar decisiones para poder estar en el mercado; en ese sentido va el taller de inteligencia emocional, pues también es como yo puedo ser empático con mi cliente, pensando en el cierre de la venta, pero también en como asumo esa oportunidad.”

Este mes del 12 al 15 se realizará en Tijuana el Congreso Nacional de la AMPI, habrá un torneo de golf, rompehielos y juntas de negocios, “es más que un evento, hay mucho tiempo que con el tema de la pandemia no hemos podido estar unidos como quisiéramos todos y pues tenemos la idea que vamos a coincidir allá en capacitación y networking, es un evento que si eres inmobiliario y quieres entrar a la asociación o participar está en la página de la AMPI toda la información. También dentro de la industria poder ser parte de este gran evento, pues bueno siempre es la cereza del pastel de los eventos de nuestra gran asociación”.

 2,604 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *