Conéctate con nosotros

De tu interés

MULIV y Fecoval hacer sinergia en favor de las mujeres

Publicado

en

Para unir y fortalecer el trabajo de las mujeres dentro del sector vivienda, la Federación de Colegios de Valuadores (Fecoval) y Mujeres Líderes por la Vivienda y del Sector Inmobiliario (MULIV) firmaron un convenio de colaboración. 

Javier Furlong Salgado, presidente de Fecoval, y Lorena Mercado, presidenta de MULIV, encabezaron la firma del acuerdo testificado por diferentes integrantes de las asociaciones que se hicieron presentes de manera virtual.

“El espíritu que nos reúne es unir y fortalecer a las presidentas de Fecoval”, antes, recordó Lorena había tan solo dos presidentas, ahora que estamos firmando este convenio con el comité de genero tenemos 12 presidentas de diferentes colegios, “y vamos por más”.

Lo relevante es que las mujeres que llegan como presidentas, lo hacen en un ambiente permeado por hombres y desde Muliv vamos a trabajar para fortalecer esos liderazgos regionales con una red de apoyo y con una serie de cursos y talleres para capacitarlas, afirmó Lorena.

El presidente de Fecoval Javier Furlong expresó al consolidar el convenio se favorecerá la participación de las mujeres, afirmó que en su federación las mujeres han tenido participación importante, “hay cuatro mujeres dentro del consejo, hay equidad”.

Mariel Zuñiga, directora de Grupo En Concreto, deseo éxito a los esfuerzos de las asociaciones por impulsar a las profesionistas valuadoras arquitectas y de cómo crear juntas podemos alcanzar mejores puestos e influir servir de ejemplo para nuevas generaciones y generarles oportunidades; con esta firma del convenio se impulsan objetivos en favor de las mujeres, concluyó.

 2,145 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *