Conéctate con nosotros

Bancos

Santander ofrece hipoteca familiar

Publicado

en

Banco Santander anuncia el lanzamiento de un nuevo producto “Hipoteca Integral”, dirigido a la población de ingresos mixtos, es decir ingresos fijos y variables que sumen los totales de las familias, lo que abre la oportunidad de una hipoteca a 8 millones de familias, con el respaldo del seguro de crédito a la vivienda de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

El objetivo es atender a clientes y no clientes del banco, ofrecer una tasa de interés competitiva desde 11.50% y un seguro de daños que cubre el valor comercial del inmueble, así como una cobertura de desempleo de hasta nueve meses. El plazo del crédito es fijo a 10, 15, 20 y 25 años, y está diseñado para viviendas valuadas entre 220 mil y 3.9 millones de pesos.

El diseño está pensado para familias que sumando sus ingresos cuentan con 13,400 y hasta 40 mil pesos mensuales, rango en el que se estima existen unas 8 millones de familias, y cuyas actividades giran en torno a trabajos independientes.

“Seguimos avanzando en la transformación del mercado hipotecario, ahora no sólo con una oferta rompedora en el segmento, sino porque acercamos una hipoteca a un segmento de la población que antes no tenía acceso a ella, y en condiciones muy competitivas. Somos el primero banco que logra este esquema conjunto con Sociedad Hipotecaria Federal para darle un componente social al crédito hipotecario que abrirá la oportunidad a millones de familias de acceder a un hogar, el patrimonio más importante para las familias”, afirmó Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México. El lanzamiento de esta oferta, que estará disponible a partir de hoy

 852 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.