Conéctate con nosotros

De tu interés

WeWork reporta su mejor trimestre desde 2016

Publicado

en

Con un regreso paulatino al trabajo presencial, WeWork reportó un trimestre con ventas históricas y su cifra más alta desde que abrió su primera ubicación en México, en 2016.

En un comunicado, la empresa indicó que el país se ha consolidado como su mercado más importante en Latinoamérica y el cuarto a escala mundial en cuestión de usuarios, tan solo detrás de Estados Unidos, Reino Unido e India.

Reportan que 8 mil personas acuden diariamente a las instalaciones de WeWork, el doble de lo registrado a principios de año. Y alrededor de 30 por ciento de los miembros activos asisten todos los días, el resto acude en un formato híbrido.

TE PUEDE INTERESAR:

Planeación de oficinas sigue en curso ante trabajo híbrido

En cuanto a ventas, el primer semestre de 2022 mostró un incremento de 150 por ciento, comparando con el primer semestre de 2021.

«Cada vez más empresas están recurriendo a esquemas de trabajo híbridos como una medida para readaptarse a la nueva normalidad tras la pandemia y a las necesidades de los trabajadores. Muchas personas están listas para cambiar de página, las empresas están volviendo gradual pero sostenidamente a la oficina. Con esto, WeWork experimenta un crecimiento acelerado y constante», indicó.

Mayo y junio representaron los meses con mayor tráfico en los edificios, y también revelan la nueva mecánica del trabajo híbrido.

La asistencia de personas se mantiene con cifras equiparables a las de febrero de 2020. Esto quiere decir que más personas están recurriendo a un esquema mixto para trabajar fuera de casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Trabajo híbrido se coloca en tendencia superior al home office

La ocupación actual en todo el país alcanzó 68 por ciento —más del doble de ocupación que en los peores meses de pandemia—. Aunque hay edificios donde la ocupación se coloca por encima de 80 por ciento e incluso hay casos donde llega a 90 por ciento, como Dewar Montes Urales.

Hoy en día, WeWork cuenta con 26 edificios en el país. Además, tiene más de 33 mil miembros, una cifra histórica en la historia de WeWork en México, y más de 2 mil empresas activas. Durante la primera mitad del año, se sumaron más de 10 mil 500 miembros a la comunidad en México.

 3,669 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *