Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

La figura del mediador va a ganar terreno en sector inmobiliario: Alfa inmobiliaria

Publicado

en

Alfa es la inmobiliaria que en el proceso de compra-venta de un bien inmueble, que sirve de puente entre el comprador y vendedor, “si te gusta la casa y el único problema es el precio, no intervenimos, facilitamos el acuerdo entre ambas partes” es más fácil que se pongan de acuerdo con un mediador, comentó Jesús Duque, Socio Fundador y Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria

“La figura de mediador se va a ir imponiendo”, aseguró el directivo.

En entrevista con En Concreto el videpresidente de Alfa apuntó que en un principio Analizan si hay oferta o demanda y la necesidad real que tiene el propietario de vender.

 Si te pregunto de qué plazo dispones para vender tu casa, puede ser que no te lo hayas planteado, tal vez no tienes prisa, pero hay quien no puede esperar dos años, nuestro objetivo es vender tu casa al mejor precio posible y en un plazo determinado, afirmó.

En Inmobiliaria Alfa ofrecemos una negociación directa, afirmó Jesús Duque, nuestros clientes son los que negociarán el precio y las condiciones de la compra o renta. De esta manera, apostamos por eliminar las ofertas que alargan los procesos, consiguiendo total transparencia en el desarrollo de la operación.

El directivo señaló que en México es un buen momento para vender, por lo que conminó al publico de En Concreto a pensar en contratar a una agencia o agentes inmobiliarios para que te ayuden.

“Puedes adquirir muchos beneficios al contratar Alfa Inmobiliaria contamos con muchos años de experiencia para que te ayudemos a comprar o encontrar la casa o departamento en venta o renta que estás buscando”.

 1,344 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *