Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

La Haus lanza plataforma para inversionistas inmobiliarios

Publicado

en

La protech inmobiliaria La Haus y la empresa de muebles y accesorios para el hogar Gaia lanzan un programa para accionistas inmobiliarios que busquen invertir en propiedades específicamente para rentar.

La nueva propuesta permitirá a las personas que ven en un inmueble una vía de ingreso adicional, comprar, amueblar y rentar de forma remota a través de diversas tecnologías.

Te puede interesar: Instituto de Massachusetts y La Haus inician investigación sobre mercado de vivienda

La tecnología de La Haus permite a los interesados seleccionar, visitar y comprar un departamento, después Gaia ofrece la opción de amueblar la vivienda con el respaldo de su equipo de interioristas, y un anfitrión profesional dado de alta en plataformas como Airbnb, se alista para administrar la propiedad.

“La industria inmobiliaria tiene múltiples opciones y distintos tipos de personas que se benefician de ésta, así que diseñamos el piloto para quienes buscan invertir en propiedades específicamente para rentar, personas que ven un inmueble como una vía de ingreso adicional y se encuentran en un momento de sus vidas en que pueden lograrlo, donde también podemos ayudarles a hacer el proceso más simple”, comenta Jimena Camino, responsable de alianzas de La Haus para la región.

Te recomendamos leer: Aún con incremento en insumos de construcción, buen momento para adquirir vivienda: La Haus

De acuerdo con la protech, en la segunda mitad de 2021 entre el 30 y 40% de las compras de vivienda nueva en su plataforma tuvieron por objetivo rentar la propiedad, tanto por personas que ya cuentan con experiencia en el ramo, como por aquellos que inician su primera adquisición con esta meta.

 2,176 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.