Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Libre competencia frena proceso inflacionario: Expo CIHAC

Publicado

en

Una de las formas de combatir la inflación en los materiales de construcción es la libre competencia, afirmó Adrián López, presidente del Comité Organizador de Expo CIHAC 2022.

En conferencia, el ejecutivo explicó que una de las oportunidades que ofrecen eventos como Expo CIHAC 2022 es que las empresas tengan la oportunidad de mostrar productos de calidad que resuelvan las problemáticas de los consumidores del sector.

TE PUEDE INTERESAR:

Alistan Obra Blanca Expo y novedades en acabados

“Y sobre todo libres de competir; la competencia en esta situación inflacionaria es fundamental para que por naturaleza se aprieten los precios y así se combaten los procesos inflacionarios”, afirmó.

Ricardo Castellanos González, director del portafolio de construcción de Expo CIHAC, informó que en la 32 edición Expo CIHAC, en nueve mil metros cuadrados se dispersarán casi 220 empresas participantes que ofrecerán una gran variedad de productos a los 13 mil 200 visitantes que hoy en día se han registrado para asistir.

Castellanos González dijo que son casi 400 millones de pesos lo que se negocia durante la feria, y uno de los logros de Expo CIHAC es que les alcanza a las empresas para hacer prospección durante un año.

Para esta edición se allegarán de tecnología para que los asistentes aparte de hacer negocios cara a cara, se suban a una plataforma digital donde podrán dar seguimiento a los negocios o acercamientos durante lo que resta del año.

Expo CIHAC se realizará en el Centro Banamex del 12 a 14 de octubre es un evento de negocio en las áreas de construcción, arquitectura y diseño en México y Latinoamérica, y contará con la participación de pabellones de Italia, Alemania, Turquía, España, Estados Unidos y de China, además habrá charlas, talleres y experiencias arquitectónicas.

Participaron en el evento José Manuel Barceló, presidente de AMEVEC; Jorge Arditti, presidente del gremio de arquitectos; Mónica Adelina Budoyra, presidenta del Colegio de Arquitectos de Chiapas; así como de Adrián López, presidente del Comité Organizador de Expo CIHAC, y Ricardo Castellanos González, director del portafolio de Construcción de Expo CIHAC

 4,320 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *