Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Llegan a diario hasta 45 familias para vivir en Querétaro: CCIMA

Publicado

en

Julio y agosto para Querétaro es intenso, porque es cuando más familias llegan a esta ciudad, de 40 a 45 familias llegan diario en promedio durante estos meses. “Y aunque en 2020 vimos esto un poco complicado por la pandemia, para Grupo CCIMA fue un muy buen año, porque la gente decidió invertir”, señaló Karina Gusi, directora nacional de Ventas de Hábita de Grupo CCIMA.

En este momento, lo que vemos en general en el sector inmobiliario es una alza, en 2021 fue gradualmente levantando, y hasta apenas este año nos estamos recuperando, y volvemos a tener estas cifras en Querétaro de 40 y 45 familias que van llevando. Aquí estamos seguros, tenemos la tranquilidad de caminar por las calles seguros y las familias están llegando.

Y es que mucho tiene que ver con eso, con la seguridad y el confort se ofrece, en comparación de lo que se ve en lugares como la Ciudad de México, con paros, manifestaciones y la inseguridad; la gente busca cada vez más eso, la seguridad, el confort y la tranquilidad que desde Grupo CCIMA, y en el estado de Querétaro se tiene, argumentó Guci en entrevista en #ContigoEnCocreto.

Es la tendencia que busca la gente. Otro factor importante son los precios, lo que se puede conseguir en Querétaro es muy bueno, con 2 millones de pesos, por ejemplo, se puede comprar una casa en una zona residencial bonita, por eso mucha gente de CDMX está llegando, porque aquí se encuentran todo y además económico, explica Guci.

“Aunque no es uno de los estados más baratos, hablando de Mérida, por ejemplo, donde también puedes encontrar algo muy barato; pero estamos a dos horas de la ciudad y te puedes encontrar que puedes invertir para tener mejores rendimientos.”

“Y es que puedes encontrar una casa o departamento, de 50 metros cuadrados están en 600 mil pesos; en CCIMA tenemos lotes residienciales de inversión con metros cuadrados a 5 mil 670 pesos. Es decir, puedes encontrar un lote de 160 o 180 metros cuadrados en 500 o 600 mil pesos. Es lo que busca la gente, poder invertir bien su dinero porque tendrán mayor rendimiento.”

Grupo CCIMA tiene cinco unidades de negocio. “Tenemos desde Construye, que es algo que nos diferencia, entre las demás empresas desarrolladoras, porque también somos constructores; la parte industrial que es Navetec, parques industriales que es donde tenemos la mayor experiencia con 19 años en el mercado; el negocio residencial, donde nos estamos estrenando con Portto Blanco Cimatario, ubicado en Huimilpan, muy cerca de la Ciudad de México, de ahí su éxito, además de que es prácticamente una comunidad con todo; también tenemos Rent Solutions y Capital CCIMA”.

“Con Capital CCIMA damos los créditos que necesita el dinero. Son 15 años de crédito con 48 meses sin intereses, después es el 1 y 1.25 por ciento de interés, con 10 por ciento de enganche, y las mensualidades van desde 2,500 pesos en un lote de 600 mil pesos, con 60 mil de enganche. Esto da mucha seguridad para invertir en un patrimonio, que después puede ser un crédito para construir la vivienda”, finalizó la empresaria.

 2,886 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.