Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Más de 5 mil viviendas podría ser susceptibles a Línea III: BIM  

Publicado

en

Durante el Foro CANADEVI Hidalgo Oportunidades Inmobiliarias en Hidalgo, Gregorio Sánchez, director de negocios del Banco inmobiliario Mexicano (BIM), hablo sobe los beneficios de Línea III de Infonavit y señalo que cerca de cinco mil viviendas serían aptas para aplicar a este tipo de crédito. .

El directivo señaló las nuevas ventajas para acceder a  este tipo de crédito son que el puntaje bajo a 880, la modificación a la tasa de interés en un 10 por ciento con lo que se beneficiaría a 5. 8 millones de trabajadoras y trabajadores y con la modalidad de unamos créditos se hace más sencillo el trámite.

El directivo aclaró que trabajan directamente con las empresas, y afirmó que cuando un proyecto no es financiable “no tomo la responsabilidad”.

¿Cuál es la diferencia de la Línea III de Infonavit con otros financiamientos?

Las diferencias entre la Línea II, esquema tradicional y la Línea III para los Desarrolladores de Vivienda es que, con la primera, se debe conseguir el financiamiento de alguna Institución de Crédito (puente) y el costo lo asume el desarrollador.

•             Con este crédito el costo financiero para el desarrollador es nulo.

•             Los recursos para la edificación de la vivienda provienen del crédito del derechohabiente.

•             Banco Inmobiliario ofrece grandes beneficios para derechohabientes y desarrolladores. Revisa más información sobre Línea III del Infonavit y empieza a construir tu patrimonio de la mano de BIM.

 2,112 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *