Conéctate con nosotros

De tu interés

FedEx empuja a emprendedores con 1.4 mdp

Publicado

en

FedEx Express México convoca a las micro, pequeñas y medianas empresas a inscribirse a la séptima edición del Premio FedEx para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas (antes “Premio Crece tu PyME”).

El premio reconoce los esfuerzos y capacidad de innovar de las Mipymes y profesionales independientes con las ideas más innovadoras que quieren expandir el alcance de sus negocios para llegar a una clientela más amplia, generar nuevas oportunidades de empleo, e incentivar la economía local y nacional.

El programa otorgará hasta 1.4 millones de pesos entre los ganadores. “En FedEx nos sentimos comprometidos con los emprendedores y las pequeñas empresas para facilitar su expansión dentro y fuera del país. Nos enorgullece poder contribuir a su crecimiento a través de este premio”, dijo Claudia Rostagno, directora de Marketing y Comunicaciones para la División Latinoamericana y el Caribe de FedEx Express.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 de abril de 2022 y cerrarán el 10 de julio de 2022. Los proyectos finalistas deberán proporcionar detalles de sus planes de globalización. Esto incluye su visión estratégica para el futuro; desde el crecimiento empresarial hasta la proyección de logros internacionales y estándares éticos.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son los siguientes: ser una persona moral que opere y esté constituida en los Estados Unidos Mexicanos conforme a la ley, y cumpla con los requisitos para ser considerada Mipyme conforme a la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, con una antigüedad de mínimo seis meses, que no sea parte de una franquicia y que no provea de ningún servicio de transporte, mensajería o paquetería a terceros.

También pueden participar personas físicas con Actividad Empresarial y Profesionales, que tengan cuando menos doce meses de actividad económica demostrable por medio de su Constancia de Situación Fiscal y estar dados de alta en el Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales desde marzo 2021.

 1,239 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.