Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Pandemia, impulsó herramientas digitales: Gonzalo Méndez

Publicado

en

Inicia Foro Marketing Digital Canadevi 2021

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), celebró el inicio del primer Foro Marketing Digital Canadevi 2021, en el cual se dictarán seis ponencias de manera virtual a través de Zoom y será transmitido por sus redes sociales.

En mensaje de inauguración, el presidente de la Canadevi, Gonzalo E. Méndez Dávalos, destacó a la pandemia como un impulsor de las herramientas digitales y estrategias de marketing, como medios en los nuevos procesos de compra.

Gonzalo Méndez

«Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el comercio electrónico ha sido impulsor de la economía, de acuerdo con la AMVO, 59% de las empresas duplicó su crecimiento en internet. El proceso de compra online es diferente, primero el comprador se informa en línea y después recurre a buscar una cita o recorrido», comentó Méndez Dávalos.

El presidente de Canadevi, reconoció que este foro es parte del impulso por parte de la cámara para integrar a los desarrolladores en la cadena de consumo digital, para que de está manera el sector mantenga un cierre de año fuerte.

 848 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *