Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Próxima semana Sener entregará laboratorio de Dos Bocas

Publicado

en

La próxima semana la Secretaría de Energía (Sener) entregará el laboratorio de la construcción de la Refinería de Dos Bocas. Según informó la titular de la dependencia, Rocío Nahle, el inmueble está compuesto por cuatro módulos.

En el video semanal sobre el avance de la construcción, la dependencia informó que en el área administrativa de trabaja en los murales que adornarán los módulos del edificio; en los servicios de integración continúa la implementación de tuberías y en gasoducto se avanza en el cierre de conexiones en el cabezal del Misterio de Cenegas, que proporcionará de combustible a la refinería.

Dentro del trabajo en más de 60 frentes, destaca que esta semana se completó el montaje de la Torre de Barrenado, en la mesa uno de los tambores de coque, alcanzando una altura de 127 metros de alto, desde la superficie.

En el área de proceso, continúa la colocación de chimeneas en la planta hidratadora de NAFTAs, así como los movimientos de módulos y equipos desde los pulmones de recepción hacia su destino final.

En la planta catalítica se realiza el montaje del equipo FA21101, y se instaló el módulo 9 de quemador elevado del sistema de desfogue. también se realizó la maniobra desmontaje en la planta de tratamiento de aguas, con un peso superior a las ocho toneladas.

En el puerto de Dos Bocas continúan las maniobras de descargas en módulos que arriban de acuerdo a lo programado, en diversas ubicaciones para su instalación en la Refinería Olmeca.

Se avanza en la construcción de mochetas en el área de almacenamiento. Y en el equipamiento de las 39 subestaciones eléctricas. En el área puentes y cogeneración se trabaja en pavimentación de superficies y las áreas de caldera auxiliar y recuperadores de calor.

 2,652 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.