Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Radar, herramienta tecnológica para tomar mejores decisiones en la industria inmobiliaria: Tinsa

Publicado

en

Jesús Orozco, director de Tinsa, durante el Foro Universitario Inmobiliario Anáhuac presentó “Radar”  que es una solución de análisis de mercado residencial nuevo y usado que ofrece una serie de indicadores que permiten tomar la mejor decisión en el mejor tiempo posible.

Orozco explicó que Radar es una plataforma que sirve como intermediario entre vendedores y clientes dentro del Real State, Marketplace han crecido de forma exponencial y generalmente los datos son proporcionados por los propios clientes.

El directivo afirmó que Radar no comercializa inmuebles por lo que no presenta sesgos en los principales rangos de valores de mercado. Radar es una herramienta que democratiza el análisis brindando acceso a publico en general para que con los datos en la mano tome mejores decisiones a la hora de adquirir vivienda.

“Radar Mx esta respaldado por una big data de más de 200 mil inmuebles y 60 indicadores diferentes a nivel nacional, los cuales han pasado por procesos de supervisión, homologación y valoración”, apuntó Jesús Orozco.

La experiencia de Tinsa esta puesta en el análisis de mercado inmobiliario especialmente en el sector habitacional con una serie de indicadores de fácil lectura para que el comprador tome una decisión adecuada.

 2,808 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *