Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Ratifican a Ruba como Empresa Socialmente Responsable

Publicado

en

Por cuarto año consecutivo, la desarrolladora chihuahuense Ruba fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR). La firma recibió el distintivo que otorgan el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), aliado regional del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El distintivo ESR es acreditable cada año por la presentación documentada de prácticas en sus diferentes dimensiones, y constituye una herramienta que tiene que ver con la calidad de vida en la empresa, con la ética empresarial, con la vinculación de la institución con la comunidad y con el cuidado y preservación del medioambiente. Es un proceso anual en el cual no hay una calificación o un lugar en el listado, sino que se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas y con impacto en la sociedad.

«Para Ruba, ser una Empresa Socialmente Responsable se empata con su misión: contribuir a elevar la calidad de vida en las ciudades donde tiene presencia. Y así, para esta viviendera es una constante apoyar múltiples causas sociales, tanto por esta certificación como por su intrínseca misión», indicó la firma.

Este año suman 56 organizaciones chihuahuenses las que cuentan con ratificación o reciente obtención de tan importante reconocimiento.

El distintivo ESR implica que la empresa asume voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión social socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y de su estrategia de negocio, con políticas, estrategias y programas que contemplen todos los ámbitos y niveles de actuación de la compañía.

 1,758 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *