Conéctate con nosotros

Noticias

¿Cuánto cuesta unirse a la plataforma eXp Realty?

Publicado

en

Digitalización permite a los inmobiliarios generar negocios en cualquier parte de México

La plataforma digital eXp Realty, sumó desde su lanzamiento en febrero de 2021, cerca de 800 agentes inmobiliarios, “una cifra sin precedentes”, explicó  Ismael González, director nacional de eXp Realty, quien también describió el crecimiento de la plataforma como consecuencia de las ventajas que mantiene el modelo de negocios.

“La crisis nos ha obligado a buscar distintas formas de obtener dinero, eXp Realty, es la única plataforma que tiene todo en la nube, todo lo que el agente recibe en la oficina, lo puede hacer en un mundo virtual”, comentó Ismael González.

La digitalización permite a los inmobiliarios generar negocios en cualquier parte de México, debido a que estos suben a la plataforma de sus propiedades, esto permite que los inmobiliarios  accedan a distribuir sus propiedades a través de 14 canales mexicanos e internacionales, además de contar con sistemas para llevar a cabo procedimientos de venta y posventa.

EXp Realty, permite a los inmobiliarios asistir a  85 horas en vivo de cursos relacionados con temas financieros, inmobiliarios y tecnologías de digitalización. Por otro lado, la plataforma digital, ofrece a los inmobiliarios un modelo de compensación basado en acciones, de acuerdo con  el director nacional de eXp Realty,  cada año, los agentes reciben un paquete de acciones de la compañía, la cual cotiza en la bolsa de valores de Nasdaq.

¿Cuál es el costo por unirse a eXp Realty?

Los agentes inmobiliarios interesados pueden realizar su solicitud con la plataforma, deberán hacer un pago mensual de mil pesos, así como aportar 25% de sus comisiones hasta juntar 250 mil pesos anuales, 

“Los inmobiliarios aportan el 25% de sus comisiones a una bolsa, cuando esta llega a 250 mil pesos, el agente deja de contribuir su 25%,  esto es al año, nuestro trabajo como compañía es que la gente pueda gozar más de 250 mil pesos al año” explicó Ismael González.

El director nacional de eXp Realty, comentó que el costo es mucho menor a la media nacional, puesto que otros brokers inmobiliarios solicitan a los agentes una aportación del 50% de sus comisiones de por vida.

“La media nacional de los agentes inmobiliarios, paga a un bróker el 50% de sus transacciones por siempre, un agente de cualquier compañía, está pagando el 50% de sus operaciones, en promedio, hay mercado donde es un poco más o menos, al final se vuelve más económico, por eso es que tenemos un crecimiento tan fuerte, 800 agentes en un año, es un número sin precedentes en México” finalizó.

Lee también: Piden jóvenes ser incluidos en discusión de reforma energética

 1,332 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *