Conéctate con nosotros

Destacada

Del Valle, una de las mejores opciones para comprar o rentar en CDMX

Publicado

en

En un Facebook live con Grupo En Concreto, Leonardo González analista de Real Estate de Propiedades.com comentó que siempre se debe tomar en cuenta cual será el uso que se le dará a la compra de un inmueble ya sea para vivienda o como inversión para un negocio.

«Se puede considerar que Del Valle es una de las mejores opciones, por sus costos al igual que los beneficios que ofrece», explicó.

Esta colonia, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, reúne todos los elementos requeridos para ser un área de alta demanda, por la cercanía que tiene tanto con los centros de trabajo, como salud y transporte, lo que la vuelven una zona objetivo, destacó. 

Altas expectativas de beneficio, una confección urbana en constante mejora, junto con la cohesión que tiene la mayoría de los residentes, hacen de esta una gran opción cuando se piensa en posibles compras o rentas, aseguró González.

Explicó que el crecimiento del valor de esta colonia se debe a las facilidades que da, entre ellas permite que los grupos de vecinos, trabajen de forma conjunta con objetivos similares, lo que genera una gran relación y mayor seguridad, para todos en la zona. 

Finalmente destacó que en comparación con otras áreas como Polanco donde se pueden encontrar inmuebles con un valor máximo de 500 millones de pesos, en la Del Valle podemos encontrar un promedio de valor que ronda los 20 millones, haciéndola un punto preferencial y con buen rendimiento, concluyó.

 858 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *