Conéctate con nosotros

De tu interés

HEIMA viene a catapultar la venta de muebles de segunda mano

Publicado

en

HEIMA será la primera tienda en línea de muebles de segundo uso en México. La marca apuesta por la reutilización de muebles y objetos decorativos. Su objetivo es promover la economía circular en el sector del interiorismo para extender la vida útil de los productos.

“En la economía lineal que vivimos en la actualidad, los consumidores renovamos constantemente nuestro entorno, ya sea porque los avances tecnológicos así lo exigen o porque las tendencias de diseño lo sugieren. La decoración y el interiorismo no están exentos de generar desechos. Innumerables sofás, estanterías, colchones y escritorios son abandonados cada año y destinados a ser basura; de hecho, en 2021 sumaron casi 50 millones de toneladas globales de desechos”, señaló Paulina Granados, CEO de la empresa.

El catálogo de HEIMA consta de muebles, iluminación, accesorios y objetos de decoración de reuso. La directiva indicó que la situación que vive el planeta requiere de acciones concretas que minimicen el impacto negativo de la economía lineal, lo que abre una oportunidad para su crecimiento.

«Esta tienda es la primera en México que se enfoca en promover la economía circular y la protección al medio ambiente en el interiorismo y la decoración. El precepto fundamental que sigo a través de él es que reutilizar se ve bien: los buenos materiales y las cosas bien hechas son sostenibles. Un gran diseño es atemporal y las cosas están construidas para durar. La idea es que se vean únicos, al tiempo que impacten positivamente en el medio ambiente”, concluyó su directora.

 3,476 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.