Conéctate con nosotros

Real Estate

La nueva inversión de Axeda en Yucatán va por 1,900 mdp

Publicado

en

El estado de Yucatán se coloca entre los principales destinos para invertir en el sector inmobiliario, y el municipio de Progreso el de mayor dinamismo, al contar con un desarrollo residencial de alta plusvalía como Rosavento Ciudad Maya, del Grupo Axeda.

Antonio Canto Molina, director general de la empresa, explicó que luego del arranque oficial del complejo residencial, previsto para ser habitado en 2026 luego de una inversión por mil 900 millones de pesos, consolidarán un fraccionamiento de tres mil 800 lotes residenciales ubicado al norte de Mérida.

El complejo contará con espacios para instalaciones de servicios que aportan aún más plusvalía a las propiedades; tales como: hospital, hoteles, colegios, complejo deportivo, escuelas y universidad, así como áreas verdes.

Para elevar la calidad de vida de los residentes se contará con amenidades premium como: casas clubes, parques y canchas, y también se proyecta beneficios sociales, además de la generación de empleos, como el cuidado del agua, esquemas de ahorro de energía y asignación de espacios claves para áreas verdes”, señaló.

Canto Molina subrayó que Axeda en Yucatán impulsa un plan de obra a cuatro años y se generarán más de 3 mil 500 fuentes de empleo directas e indirectas para habitantes de las comunidades pertenecientes al municipio de Progreso.

“Tenemos sedes comerciales en la Ciudad de México, León, Cancún, Querétaro y Yucatán, este último donde concentramos nuestra fuerza corporativa y contamos con más de 6 mil 500 clientes, y próximamente con nuevos puntos comerciales en Guadalajara y Monterrey.” Axeda, precisó, también desarrolla un complejo residencial en Cancún, Quintana Roo, cerca de la zona de playa, y en Yucatán una torre departamental de lujo, en la parte norte de la ciudad de Mérida, la de mayor plusvalía.

 1,260 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.