Conéctate con nosotros

Real Estate

Roberto Barrios nuevo presidente nacional de AMPI

Publicado

en

Roberto Barrios Gaxiola, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para 2020, periodo donde pretenden consolidar a la actividad inmobiliaria como un pilar del crecimiento económico de México.

Entre los objetivos principales del empresario al frente de AMPI están: fortalecer la vinculación de la agrupación con organismos internacionales, seguir impulsando la capacitación y la equidad de género en el sector, la adopción de tecnología, así como la unión del gremio.

“En el tema de preparación daremos vida a la unidad de Investigación y Estadística, además ahondaremos en temas de tecnología para trabajar a la par del mercado, así como con las actualizaciones fiscales y legales que se vayan dando en el país”.

Roberto Barrios indicó que trabajará en mejorar los servicios de las secciones y los asociados, escucharemos sus inquietudes. “Estoy convencido que solos podemos hacer poco, pero juntos con decisión, convicción y compromiso podemos lograr grandes cosas, cada uno de los que conforman AMPI es fundamental para desafiar retos que enfrenta el sector”.

SECTOR INMOBILIARIO, RETOS Y OPORTUNIDADES

Sobre los retos y oportunidades que observa en el sector inmobiliario en 2020, el presidente de la AMPI señaló que si bien el mayor reto colaborar en la recuperación del crecimiento económico del país y atender las necesidades habitacionales de cada uno de los mexicanos, tienen mucha confianza en el mercado.

“Tenemos un gran reto, el principal diría yo, la desaceleración económica. Sin embargo, también tenemos grandes oportunidades, como son: las tasas de interés de los créditos hipotecarios que están bajando y el bono demográfico existente. Debemos ser inteligentes y continuar segmentando el mercado para apoyar a que todos los mexicanos tengan un hogar”, finalizó.

 447 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *