Conéctate con nosotros

Destacada

Sofom Bien para Bien va por la App financiera más grande de América Latina

Publicado

en

A través del programa de Promotores, la Sofom Bien para Bien busca crear la Aplicación (App) financiera más grande de América Latina, ya que permitirá a quien se registre, generar ingresos extras por referir créditos.

Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien explicó que entre las actividades también están por ejemplo, tomar fotos a una fachada de casa, que aunado a otras tareas, permitirá generen ingresos por hasta 50 mil pesos de comisión.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, resaltó que además, las personas que se registren en la App pueden vender departamentos y tendrán todas las facilidades digitales en 3D y paseos virtuales, que harán más atractiva la venta.

Señaló que además, quienes se registren en la Aplicación, recibirán además información y capacitación para vender los inmuebles.

La primera empresa con la que trabajarán es Ficade, con los desarrollos Ski Park que están ubicados en las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, con lo que inaugura un nuevo concepto que es la “venta digital de bienes raíces”, subrayó.

Borrás destacó el interés de la Sofom por establecer más alianzas, pues si bien están enfocados en el área metropolitana, operan a nivel nacional y se busca trabajar con otros desarrolladores fuera de la Ciudad de México.

“Otra idea es la venta de inmuebles individual, estamos por poner algunos inmuebles que posee Bien para Bien por adjudicación”, anotó.

A su vez, Mauricio Suárez, CEO de Ficade, comentó que en estos momentos de pandemia, los desarrolladores han buscado canales de venta distintos y platicando con la Sofom acerca de actividades de ambos y con la aplicación, determinaron lanzar la prueba piloto.

Iniciaron así con 850 promotores que ahora se canalizarán en el Valle de México, pues hay un potencial importante para vender con herramientas digitales, “fuimos muy reactivos y rápidos par echa a andar la alianza”, anotó.

Uno de los proyectos está en la Colonia Acacias en Sky Park Amores y el otro frente al periódico Reforma Sky Park San Lorenzo, que un concepto de roof, una parte recreativa en los usuarios, pues colocan huertos urbanos y parrillas que le permiten al usuario sensación de libertad.

También cuentan con una parte de coworking que hoy en día es trascendental. Tiene el concepto de all inclusive. tiene sistemas inteligentes para abrir y cerrar ventanas, luz, chapas automáticas, que suman 297 departamentos en los dos conjuntos, detalló.

“Aliarnos con una plataforma importante como es Bien para Bien dará mucho apoyo con 12 mil promotores a nivel nacional, eso pone mucho ojos en nuestro proyecto y le da un canal de venta muy importante”.

 364 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.