Conéctate con nosotros

Real Estate

Top las 10 colonias con mayor demanda en la CDMX para este 2021

Publicado

en

Aun tras la pandemia por COVID-19 y la llegada de home office la Ciudad de México sigue siendo una de las ciudades con mayor demanda inmobiliaria, dando como resultado la inclusión de otras colonias en el top 10 de colonias con mayor demanda para rentar un departamento.

A finales del 2020 se tenían previsiones acerca de cómo se comportaría el siguiente año, esto debido a las tendencia mostradas a partir de la pandemia por COVID-19, la más destacada fue la llegada del home office, con esto surgió una migración hacia otros lugares de la república, debido a que la cercanía al lugar de trabajo dejó de ser un elemento esencial al escoger vivienda.

Te puede interesar: Nuevas caras del sector inmobiliario

En la búsqueda de plataformas inmobiliarias online, sigue teniendo visibilidad colonias como Del Valle, Narvarte, Anzures, Juárez, Polanco y Condesa, las cuales  permanecen en los primeros lugares a nivel online, sin embargo,  se ha detectado que los usuarios están viendo otras alternativas, provocando la entrada de otras colonias en el top 10 colonias con mayor demanda.

Los expertos de Lamudi, han atribuido una intención de movilidad al trabajo desde casa, donde ya no sería necesario que la ubicación de la vivienda sea un factor determinante para su elección. “Muchos usuarios han volteado a otras localidades donde pueden encontrar un inmueble más barato, destaca la inclusión en el top 10 de colonias con mayor demanda para rentar un departamento las colonias Copilco el Alto, Portales y Granjas Coapa”, explica Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi.

También puedes leer: Vivienda logrará reactivación económica: Edna Vega

Estas zonas tienen el potencial de continuar el crecimiento en demanda, ya que se ha visto que sus precios son bastante competitivos, además de las mejoras que han hecho en su infraestructura ofreciendo una mayor calidad en este tipo de servicios, así como su conectividad con las grandes avenidas de la CDMX.

Consulta la información del Reporte del Mercado Inmobiliario 2020

 288 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.