Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Reconoce Cemex la trayectoria de la arquitecta Sara Topelson

Publicado

en

Durante la ceremonia también Premio Obras Cemex 2022 se entregó el premio Lorenzo H. Zambrano 2022, que cada año reconoce la destacada trayectoria de arquitectos e ingenieros cuyo trabajo sea significativo y memorable en México y a nivel internacional.


El premio se entregó a la arquitecta Sara Topelson por su carrera profesional en arquitectura, urbanismo, conservación del patrimonio, diseño, docencia y política gremial, en México y el mundo.


En el evento, también se otorgó la beca arquitecto Marcelo Zambrano 2022 a la arquitecta Isabel Palacios Macedo Aguilar, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y quien actualmente cursa su maestría en Arquitectura Ambiental, en el Royal College of Art, en Londres.


El arquitecto Luis Young también fue merecedor de un apoyo especial por parte de la Beca. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Young realiza su maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, en la Architectural Association, también en Londres.


Por más de 16 años, a través de la beca arquitecto Marcelo Zambrano, CEMEX ha fomentado el desarrollo de jóvenes arquitectos recién graduados, cuyo trabajo académico y profesional demuestra un enorme potencial para contribuir de manera innovadora al desarrollo de la cultura de la construcción y el diseño en México.


El Premio Obras Cemex reconoce el talento y visión de arquitectos e ingenieros que diseñan edificaciones sostenibles para el beneficio de generaciones presentes y futuras. Celebrado desde 1991, el Premio Obras se consolida como uno de los certámenes más importantes en arquitectura y construcción.

 6,193 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *