Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Salida a oficinas eleva ocupación y 13.6 por ciento ventas de Danhos

Publicado

en

Durante el segundo trimestre del año Fibra Danhos, fideicomiso de bienes raíces, alcanzó un crecimiento de 13.6 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior. De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), este resultado se relaciona con una mejora en la afluencia del segmento de oficinas y mayor tráfico en centros comerciales.

Entre abril y junio la afluencia de personas a sus propiedades, entre malls, oficinas y usos mixtos, ascendió a 23.2 millones de personas, lo cual representó un incremento del 28.8 por ciento respecto al año anterior, mientras que la ocupación total alcanzó un nivel de 85.5 por ciento.

“El segundo trimestre muestra una tendencia positiva en nuestros inmuebles, apoyado en la recuperación continua de los niveles de afluencia con una estadía promedio más prolongada en nuestros inmuebles, el incremento del consumo reportado y el gradual pero evidente regreso a las oficinas”, dijo Salvador Daniel Kabbaz Zaga, director general de Danhos.

En tanto, su flujo operativo (Ebitda, por su sigla en inglés) reportó un monto por 864.3 millones de pesos, lo que representa un crecimiento 14.1 por ciento en relación al mismo trimestre de 2021.

Los ingresos por las rentas de las propiedades de la compañía ascendieron a mil 338 millones de pesos, un alza del 13.6 por ciento.

La empresa indicó que se encuentra remodelando Plaza Duraznos y en la construcción de Plaza Tepeyac, un proyecto que contará con el acuario más grande de América Latina, lleva un avance de construcción del 87.5 por ciento y se inaugurará el 25 de octubre de este año.

 2,724 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *