Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Sin fecha para que opere la Línea 12 del Metro: Sheinbaum

Publicado

en

Aún sin fecha el reinicio de operaciones de la línea dorada, la Línea 12 del Metro, “porque lo importante es cumplir con las pruebas y medidas de seguridad necesarias, informó durante un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación de esa vía de tránsito capitalino la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria capitalina insistió que está trabajando en obras que brindarán seguridad al Metro. “Tienen una jefa de Gobierno que está trabajando permanentemente, sabemos que hay una preocupación legítima de los habitantes de la Ciudad y particularmente de los habitantes de Tláhuac de cuándo va a quedar lista la línea 12 y que tenga toda la seguridad, estamos dedicándonos a ello”.

En conferencia, Sheinbaum consideró que la oposición usa de manera política los más recientes incidentes del Metro para atacar su gestión al frente de la administración capitalina.

La funcionaria aseguró que su Gobierno realiza una importante inversión en el mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y que en tanto, la oposición sólo se dedica a criticar.

“Están haciendo un uso político de este tema, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, destinando los recursos, haciendo una inversión histórica en el Metro de la Ciudad de México y asumiendo la responsabilidad de la rehabilitación de la línea 12, después de lo ocurrido; que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos”, dijo.

 2,568 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.