Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

The Lanmark Tijuana, la nueva experiencia en condominios de lujo

The lanmark toca suelos tijuanense con un desarrollo que ofrece una nueva experiencia.

 191 Total de vistas

Publicado

en

The Landmark es uno de los proyectos hasta ahora más exitoso en Zapopan Jalisco, inicio su historia en 2018, siendo un referente arquitectónico de unidades residenciales, buscando la innovación con entornos vibrantes y conectados, transformando terrenos ordinarios en comunidades.

Expandiendo el diseño, The lanmark Guadalajara solo fue el inicio para una futura trayectoria fructífera, la cual ha tocado suelo tijuanense, Baja California es una de las entidades las cuales se encuentra en el top ten de entidades con mayor inversión inmobiliaria, siendo una ciudad fronteriza y debido a su cercanía con San diego, mostro un gran potencial para la creación de The Lanmark Tijuana.

Te puede interesar: Mexicanos, en Top 5 de compradores Real Estate en Florida

Este desarrollo contara con un área comercial de 36 mil metros cuadrados, con 14 mil oficinas modernas así como 200 habitaciones de hotel y una torre de 23 niveles con 193 condominios con uno o tres recamaras, cuatro penthouses, así como seguridad privada y servicios exclusivos para residentes.

La pandemia por COVID-19 ha cambiado la forma de trabajo hacia el home office es por ello que Lanmark Tijuana contara con espacios únicos de trabajo con área de oficinas, Esto abre la puerta a nuevas experiencias, al poder realizar múltiples actividades, desde cenar en un restaurante o asistir a el centro comercial en un mismo lugar.

The lanmark experience

Con más de 2500 metros cuadrados de amenidades, las cuales se dividen en dos, las amenidades obtenidas por ser residentes entre las que se encuentran, servicios de vallet parking, gimnasio, bellboy, house car; y algunos servicios adicionales los cuales podrán ser contratados por ejemplo servicio de car wash, entrenador personal, servicio de limpieza y cuidado de mascotas.

Te puede interesar: Metropica presenta nuevo desarrollo de usos mixtos en Florida

Por otro lado otorgando la experiencia de tener un club privado en tu hogar, se diseñaron accesos especificaos para recibir servicios de paquetería o servicios a domicilio como es el caso de Uber eats.

De acuerdo con Lanmark los resultado obtenidos han sido positivos con al menos 50% de los condóminos vendidos, con una derrama económica de 800 millones de pesos en la zona residencial, generando 300 empleos directos y 600 empleos indirectos.

 192 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.