Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Turismo médico detona proyectos inmobiliarios en Tijuana: Scala

Publicado

en

A tres minutos del cruce fronterizo entre Estados Unidos y México se ubicará los desarrollos de Cosmopolitan Group Skyline y City Center que encabeza Scala, pionera en México en la Administración Profesional de Proyectos de construcción APP.


Jorge Bueno, director de proyectos de Escala APP, en #EnConcretoContigo, señaló que Tijuana tiene un movimiento bicultural que ha desarrollado proyectos inmobiliarios principalmente por el turismo médico que se da en la zona.


En Tijuana cerca del 70 por ciento de los departamentos que están en venta serán comprados para después rentarlos “está comprando como inversión para luego rentar, hay movimiento turístico medico en la región que provoca saturación de hoteles, las reservaciones, no bajan del 95 por ciento”, apuntó el directivo.


Los desarrolladores buscan inversiones con rápido retorno, comentó Jorge Bueno, pero los departamentos en renta es una inversión a largo plazo y es un mercado que crece lentamente, aseguró que “la renta uno de los sectores favoritos para que crezca, al igual que la compra de vivienda usada”.


Con 30 años de experiencia y una data robusta de todos los proyectos que han ejecutado, el proyecto inmobiliario Skyline y City Center se suma al crecimiento de vivienda vertical en Tijuana y dotara a la ciudad fronteriza de más de 195 habitaciones y cerca de 35 condominios de lujo ideal para el turismo médico que abunda en la zona.


El directivo de Scala destaco que la inversión en los proyectos es de cerca de dos mil millones de pesos que derivó en la creación de mil trabajos directos y 800 indirectos.
Señaló que equipo de oficina central está conformado por los profesionistas con más experiencia de toda la organización, permitiéndoles aportar su conocimiento y lecciones aprendidas a cada uno de los proyectos en los que participamos.


“Tenemos una base sólida en cuanto a metodología, un recurso humano valioso y queremos expandiros en todo la República, ya tenemos oficinas de operación en diferentes áreas para tener atención directa y cercana con los clientes porque es un gran valor porque actuamos inmediatamente”, afirmó Jorge Bueno.


La metodología propia está orientada a resultados y basada en estándares internacionales, a nuestros altos principios éticos y al uso de tecnología de punta a lo largo de toda nuestra organización, expresó.


“Ayudamos la cliente a aterrizar sus proyectos en el sentido de las mejores practicas y minimizamos riesgos en el proceso de producción”, finalizó.

 1,468 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *