Conéctate con nosotros

Destacada

De pie, la industria de la vivienda: Canadevi

Publicado

en

El presidente de la CANADEVI Nacional, Gonzalo Méndez, aseguró que la industria de la vivienda está de pie y todos los socios estamos comprometidos con el bienestar de las familias mexicanas y del país.

Al participar en el Summit Inmobiliario Monterrey 2020, donde se dieron cita las voces más destacadas de la industria, tanto del sector público, como privado y representantes de los trabajadores, destacó que tan solo en los últimos años, los desarrolladores de vivienda han construido en todo el país 13 millones de metros cuadrados de calles y vialidades.

Además de 1.6 millones de metros de la red de agua potable y de electricidad, 32 mil 865 centros de salud, 40 mil 932 secundarias, 105 mil 38 primarias, 99 mil 003 preescolares y 7 mil 039 guarderías.

A su vez, Marco Salazar presidente de Canadevi Nuevo León, resaltó que la pandemia nos trajo nuevos retos y oportunidades de sumar voluntades, para que juntos con el gobierno y la iniciativa privada trabajemos a favor de México.

Dijo que la vivienda es una satisfacción social de primer orden, indispensable por lo que representa en derecho humano, los empleos que genera y el impacto en las economías locales y las 37 ramas de la nacional.

A su vez, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, mencionó que la actividad de la vivienda es muy importante en la entidad. «Los empresarios y los desarrolladores se la han jugado con Nuevo León, mantuvieron salarios y evitaron el desempleo en la ciudad”.

En ese sentido, mandó un mensaje a todos los empresarios y desarrolladores que han hecho sobresalir al estado: “Sigan siendo un ejemplo para Nuevo León, sigan construyendo nuestro estado, la construcción hace patria e historia”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.