Conéctate con nosotros

De tu interés

Locatel reportó 185 llamadas por rutas alternas a L1 del Metro

Publicado

en

Durante el primer día de suspención del servicio en 12 estaciones de la Línea 1 del Metro, Locatel reportó 185 llamadas recibidas para pedir orientación con relación al servicio de apoyo de transporte público.

Según la Secretaría de Movilidad, las principales dudas fueron: confirmación del cierre y las llegadas a las estaciones Balderas, San Lázaro, Pino Suárez, Boulevard Puerto Aéreo, Salto del Agua e Isabel La Católica.

En tanto, 23 titulares de diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México encabezaron el servicio de apoyo de transporte público para los usuarios de la Línea 1 del Metro en diferentes estaciones del sistema.

En esta actividades participaron titulares de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, del Metro; Guillermo Calderón Aguilera, del Instituto de la Juventud; Beatriz Olivares Pinal, el coordinador general de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes; Paulo César Martínez López, del Instituto del Deporte; Javier Hidalgo Ponce, y del Sistema de Transportes Eléctricos, Martín López Delgado, en Pantitlán y otros puntos.

Del Gobierno, Martí Batres Guadarrama; de la coordinación general de Participación Ciudadana; Rigoberto Salgado Váquez, del Mecanismo de Protección Integral; Tobyanne Ledesma Rivera, de la coordinación general de la Autoridad del Centro Histórico; Manuel Oropeza Morales; del Instituto de Verificación Administrativa, Teresa Monroy Ramírez, y de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, en Balderas.

De la secretaría particular de Jefatura de Gobierno, Esthela Damián Peralta, y del Fideicomiso Bienestar Educativo, Rita Salgado Vázquez, en La Merced y parada de RTP Fray Servando; de la Central de Abasto, Marcela Villegas Silva, en Boulevard Puerto Aéreo; y de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ulloa Pérez, del Instituto de la Vivienda, Antonio Peña Collazo, del DIF capitalino, Rebeca Sánchez Sandín, y de la Secretaría de Salud, Oliva López Arellano, en San Lázaro, entre otros.

 2,085 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.