Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Vinte al alza, crece 12.8% en el tercer trimestre de 2022

Publicado

en

Consolidar sus canales de venta tecnológicos y digitales llevó a la inmobiliaria Vinte a crecer 27 por ciento durante el tercer trimestre de 2022, por la venta de vivienda nueva, manteniendo mayor cercanía y conocimiento de sus clientes.

Así, durante el tercer trimestre del año Vinte estabilizó su operación continuando activamente con el desarrollo de 14 proyectos y generando empleo, a pesar del alza en tasas y en los materiales de construcción.

“Seguimos en línea reportando sólidos resultados. Las ventas por medio digitales siguen creciendo porque estamos respondiendo a las necesidades de los clientes que no tienen para el enganche, o quieren rentarla como inversión o requieren una hipoteca digital”, detalló René Jaime Mungarro, Director General de Vinte.

Vinte informó en un comunicado que sigue fortaleciendo su modelo de negocio sostenible, en lo que va del año dos mil 281 viviendas obtuvieron la certificación internacional EDGE, otorgada por el Banco Mundial, la cual valida ahorros y eficiencias en energía eléctrica, agua y materiales sustentables.

El modelo de negocio de Vinte promueve la vida en comunidad con una clara visión sustentable y de protección ambiental, ofreciendo soluciones y tecnologías sustentables dentro de sus comunidades y modelos de vivienda.

El 19 de octubre se dieron a conocer a la Bolsa Mexicana de Valores los resultados del 3er trimestre del 2022:

  • Se generaron ingresos por 1,017.2 millones de pesos, un crecimiento del 12.8 por ciento .
  • El EBITDA fue igual a $184.2 millones de pesos, un aumento importante del 15.3 por ciento con respecto al mismo trimestre de un año antes.
  • La utilidad neta fue de $103.2 millones de pesos, un crecimiento del 11.7 por ciento.
  • De julio a septiembre se escrituraron 918 viviendas a un precio promedio de $1,092,500.

 16,641 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *