Conéctate con nosotros

De tu interés

Anuncia Fovissste Feria de Vivienda para empleados de la SEP

Publicado

en

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) reportó que los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) representan alrededor de 32 por ciento de los acreditados del instituto.

Con el objetivo de promover los diferentes esquemas de financiamiento y ofrecer atención directa a las y los derechohabientes y personas acreditadas adscritas a la SEP, la instancia inauguró la Feria de la Vivienda SEP-Fovissste, a realizarse del 4 al 8 de julio.

En un comunicado, refirió que desde el inicio de la administración a la fecha se han formalizado 80 mil créditos para el personal de la SEP, de los cuales 12 mil fueron otorgados en lo que va de 2022. Además, existen 14 mil créditos en espera de ser aprobados.

Resaltó que la decisión patrimonial de los individuos es la más importante que toman a lo largo de su vida. Por ello, además de esta feria se promueven visitas a distintas dependencias ya que, consideró, es la forma más eficaz de acercamiento con los derechohabientes.

Indicó que la Feria de la Vivienda SEP-Fovissste cuenta con la participación de 20 stands, dos instituciones bancarias, 17 desarrolladores con ofertas en Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos, además del Módulo de Atención Ciudadana del Fovissste.

“Se dará asesoría de manera personalizada a quienes deseen originar un crédito. También, se aclararán las dudas a aquellos que ya han sido beneficiados de un financiamiento del Fovissste, dando las recomendaciones para que mantengan un crédito sano”, dijo.

El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Óscar Flores Jiménez, invitó a los trabajadores de la educación a acercarse a esta Feria de la Vivienda SEP-Fovissste, la cual se realiza también con el objetivo de asegurar el bienestar y seguridad patrimonial de las familias.

 2,058 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.