Conéctate con nosotros

De tu interés

Anuncia Infonavit su feria de soluciones en la CDMX

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de soluciones integrales en la Ciudad de México (CDMX), con el objetivo de acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de pago a las y los derechohabientes.

Mañana sábado 8 de octubre de 09:00 a 15:00 horas se realizará la feria en la explanada del edificio sede del Infonavit en la Ciudad de México, ubicada en Barranca del Muerto #280, colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:

Cambios en crédito Infonavit abre oportunidad a casi 6 millones: BIM

Como parte de las actividades de la feria, los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda.

Y en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, esta feria también busca acercar a los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi).

 1,782 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *