Conéctate con nosotros

Destacada

Costo, seguridad y cercanía, motivos para comprar una casa

Publicado

en

El costo, la seguridad y la cercanía al trabajo son los principales factores que toman en cuenta quienes buscan comprar una vivienda en México.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Inmuebles24, el 41 por ciento de los usuarios señala que el presupuesto es lo primero que consideran para buscar una casa.

Mientras que el 18 por ciento da mayor importancia a la cercanía entre su centro de trabajo y su hogar, y el 17 por ciento se interesan más por la seguridad del entorno donde habitan. 

Recomendaciones

Al respecto,  Inmuebles24 recomienda planificar el monto límite que se está dispuesto a pagar por un inmueble, a fin de organizar futuros gastos como remodelación o mudanza.

Además, el estilo de vida, gustos y necesidades pueden tener un peso significativo en la elección de una casa o departamento

En la encuesta realizada, el 52 por ciento de los usuarios apuestan a la compra de casa y un 48 optan por rentar vivienda.

Inmuebles24 también sugiere comparar los precios en un portal confiable.

“Se trata de una decisión inteligente que te servirá para poder definir mejor cuál es la colonia adecuada para habitar y en la cual cuentes con los servicios que necesitas y al mismo tiempo se adapte al estilo de vida que tengas”.

Pero además, recomienda averigua en Internet y con los vecinos, que tan segura es la colonia donde se planea mudar. “Ya sea si tienes hijos, vivas solo o desees asegurarte de tu elección; es primordial que realices con seriedad esta investigación”.

 654 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *