Conéctate con nosotros

Destacada

Desarrolladores de vivienda invertirán 175,000 mdp en 2020

Publicado

en

Los desarrolladores de vivienda invertirán 175,000 millones de pesos durante 2020, anunció Gonzalo Méndez Dávalos, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Durante la inauguración de la XXX Convención Nacional de Canadevi, el empresario informó que los recursos destinados servirán para edificar entre 260,000 y 285,000 mil inmuebles, con la intención de atender a todos los segmentos de la población.

Enfatizó que las empresas afiliadas a la Cámara observan que 2020 será un año positivo para la industria, luego que las innovaciones crediticias de los organismos nacionales de vivienda generarán nuevas áreas de oportunidad.

“México necesita que juntos, gobierno y empresarios trabajemos por un mejor país, colocando al centro de nuestras estrategias a las personas y su calidad de vida. En Canadevi estamos comprometidos con construir un México de bienestar, donde se reduzcan las grandes diferencias».

COMPROMISO CANADEVI

El empresario explicó que más allá de la producción, el organismo que preside está comprometida con la calidad de los inmuebles. Prueba de ello, cada uno de los inmuebles es respaldado por el Sello Canadevi.

“No hay lugar para empresarios que no se apeguen a trabajar bajo los principios éticos de la misma, a la vez que refrendó el compromiso de los desarrolladores de vivienda por continuar construyendo de acuerdo con los 7 elementos de la vivienda adecuada identificados por ONU-Hábitat: accesibilidad, seguridad de la tenencia, habitabilidad, asequibilidad, adecuación cultural, disponibilidad de servicios y ubicación”.

 483 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *