Conéctate con nosotros

De tu interés

Fovissste estará en la Feria de Afores CDMX

Publicado

en

Con el objetivo de atender dudas y facilitar a personas acreditadas y derechohabientes los servicios que se ofrecen, este fin de semana Fovissste participará en la Feria de Afores 2022, que se llevará a cabo por primera vez en el Zócalo de la Ciudad de México, organizada por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) con motivo de su 25 aniversario.

En el módulo de atención ciudadana del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores el Estado (Fovissste), las personas pueden acudir a resolver dudas respecto a: devoluciones por exceso de pago, descuentos improcedentes o aclaraciones del estado de cuenta.

Además se brindará información de los trámites para solicitar una prórroga por separación del servicio público, portabilidad del saldo de la subcuenta de vivienda Fovissste-Infonavit, y se ofrecerá asesoría sobre el proceso y documentos necesarios para la liquidación de préstamos, como carta de no adeudo, cancelación de garantía hipotecaria, entre otros. 

También se dará asesoría respecto a trámites como constancia de intereses reales pagados de crédito hipotecario; devolución de depósitos del 5 por ciento realizados entre 1972 y1992; carta de no adeudo por crédito hipotecario, y solicitud de liquidación de crédito por beneficio de la extinción de la obligación (por incapacidad total o permanente).

Para la atención es necesario conocer la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) o presentar alguna identificación oficial que contenga este dato.

Hoy el Fovissste llevará a cabo la plática “Esquemas de crédito Fovissste”, con la que se buscará impulsar la oferta crediticia vigente.

La Feria de las Afore 2022 permanecerá en el Zócalo del jueves 21 al domingo 24 de julio con horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, el acceso es gratuito y se encuentra abierto al público en general.

 3,051 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.