Conéctate con nosotros

De tu interés

Fovissste impulsa liquidación anticipada

Publicado

en

Fovissste aprobó, durante la sesión ordinaria 924 de la Comisión Ejecutiva, un nuevo modelo de operación del programa Liquidación de 10, con el que esperan beneficiar a más de 10 mil acreditados al año.

El reciente mecanismo será para todas las personas que cuenten con el 90% de su adeudo pagado, dispongan de un solo crédito y sin ningún proceso de reestructuración ni tampoco en estatus de emproblemado o mancomunado.

Los acreditados que deseen obtener el beneficio podrán consultar a través de la plataforma de consulta del Estado de Cuenta, en esta se informará mediante el mensaje: Valida si eres susceptible al programa Liquidación de 10, y con sólo un clic inicia el trámite.

Los beneficiarios que cumplan los requisitos, el sistema remitirá un correo electrónico con las características y la documentación que deberán presentar en el Departamento de Vivienda más cercano, en donde se realizará la aclaración de Estado de Cuenta de crédito hipotecario Fovissste a fin de corroborar el saldo insoluto del financiamiento a la fecha de registro de la solicitud.

El Fovissste por medio de un comunicado de prensa que la vigencia del programa impulsado en la actual administración, a cargo de César Buenrostro, terminará hasta 2024.

 4,290 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.